03a
01a
02a

Un poco de historia

Fue creada el 07 de Enero del 2005, con la finalidad de canalizar y apoyar a todo tipo de personas en cualquier situación, condición y necesidad en que se encuentren en su vida, con la intención de ayudar y apoyar.

¿Quienes apoyan a Fundación Pathfinder?

Es apoyada principalmente por donaciones y patrocinios de Empresarios, amigos e Instituciones que se unen a esta noble causa de apoyar y ayudar a los más necesitados y vulnerables, en especial a los niños y niñas y a las personas con alguna discapacidad y/o necesidad.

Misión

Ser una Fundación capaz de apoyar a todo tipo de personas, cualquier sea su situación, en especial a niños y niñas y gente discapacitada, ayudándoles a vivir un mejor estilo de vida

Visión

Fomentar el apoyo altruista entre Ciudadanos e Instituciones hacia los más necesitados, ya que Juntos Podemos Ser los que Hagamos Brillar un Nuevo Día, para aquellos que menos tienen y más lo necesitan.

Valores Pathfinder

• Honestidad
  • Transparencia
  • Trabajo en equipo